jueves, 11 de diciembre de 2014

¡Nuevo Bloog!

Hola!!! mi nombre es Paola soy del estado de Morelos, México y bueno me encanta leer si les digo de todo la verdad es que les estaría mintiendo u.u y que tengo una buena ortografía también así que, si llegan a ver un error ortográfico no me traten tan mal y si ustedes me corrigen de la manera mas linda será bien recibida.
La verdad es que en el lugar en donde vivo (Morelos) no conozco mucha gente que le guste leer y en ocasiones necesito hablar con personas lo que siento con respecto a los libros o mis traumas que me genera el leer.

Creo este blog con el fin de poderles transmitir lo que siento con algunos libros, los que me gustan los que no... y también en los precios que podrían conseguirlo y en donde. Cuales me encantaron y cuales nop. Espero serles de ayuda y que sea de su agrado leerme.

Aparte de que me gustaría saber que es lo que ustedes opinan de algunos libros, que ustedes también me recomienden libros. No tengo muchos libros y los que tengo los amo, generalmente leo en pdf y espero pronto poder compararme mi enos para poder leer mas a gusto sin lastimar tanto mi vista y comenzar a comprar ebooks.

¿Por qué el nombre?
Porque me gusta leer y no se leer en inglés, en realidad no se inglés pero espero aprender pronto.

Este es mi pequeña colección de libros hace algo de tiempo ahorita ya esta mas grande, pronto les comenzare mostrar mis demás libros.